Crear un centro de mesa otoñal

4:04

Lo sé… os había dicho que en este próximo post iba a hablar del cambio de ropa, pero ha sido imposible. Otra vez el tiempo me ha vuelto a jugar una mala pasada y no he podido hacer el cambio de armario. Y ya sabéis, eso hay que hacerlo con tiempo y paciencia, muuuuuucha paciencia. Así que espero poderme poner este fin de semana. Entre otras cosas, porque empiezo a pasar frío; la ropa de entretiempo ya no basta.

Pese a no poderos enseñar ese post, no quería pasar esta semana sin escribiros.





Metidos en este tiempo otoñal, no hay mejor momento  para hacer un centro de mesa requetebonito y con muy poco presupuesto. Os propongo dos planes para este finde.

El primero; pasar una mañana en el campo. Hacer una ruta de senderismo, disfrutar del paisaje y recolectar parte de ese encanto otoñal. En esta época podemos encontrar bellotas, castañas, piñas, hojas… Coge unas pocas y de diferentes tamaños.

Y el segundo plan; con esa recolecta vamos a crear nuestro propio centro de mesa

Aquí os dejo algunos ejemplos, a cada cual más bonito. ¿Qué os parece?









Mis preferidos son los que van acompañados con velas flotantes.



Y si ya queréis personalizarlo incluso más, podéis pintar las piñas en la gama de colores que más os guste.




¿Qué me decis de estas velas? Me encantan. Si sabéis dónde puedo conseguirlas, avisadme. Igualmente estaré atenta a Zara Home porque suelen tener este tipo de piezas decorativas.



Y no olvidéis guardar las piñas, os pueden servir para el árbol de navidad.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan los elementos de la naturaleza en otoño para decorar y crear centros de mesa, barato, divertido, entretenido y con resultados preciosos! Yo soy una fan de las piñas, sobre todo en Navidad las pongo por toda la casa :D un besito!

    ResponderEliminar

Contacta con Petite Mirinda

Siguenos por email

Decoadictos