Decorar el salón con DIY

7:02

Por fin previernes!! Ya casi casi, un suspiro y estamos en viernes

Mientras pensaba en preparar un post sobre cómo decorar nuestro salón para darle un toque nórdico sin gastarnos mucho dinero, se me vino a la mente que nada más barato que decorarlo con piezas DIY (Hazlo tú mismo). Así que si eres un “manitas”, este es tu post.

Confieso que no todo tiene la misma dificultad, y muchos están fuera de mi alcance como artista, pero os dejo los links donde os enseñan cómo hacerlo por si os atrevéis.

Estas son las piezas que considero esenciales para dar ese toque.

Láminas

Si tenéis poco presupuesto. Nada más fácil que descargar alguna plantilla y colocarla en un marco. Los marcos grises, negros y blanco nunca fallan.




Espejo

Y este espejo, ¿no os parece una chulada? A mí me encanta

El tutorial es perfecto



  
Cojines

Estos los hice yo. Así que basta con pintura de tela para hacer todos los diseños que queráis.




Tiesto

Otra obra mía. Era un antiguo tiesto de una orquídea. Se murió y ahora ese tiesto sirve para todo… florero, recipiente de piruletas…
Sólo necesitas  pintura (aposté por Chalkpaint) y celo para no salirte de la raya.




Caja de madera con ruedas

Perfecta para colocarla a un lado del sofá, con cojines o revistas. Os pongo esta foto porque es como yo la pintaría. Recomiendo la pintura Chalkpaint, desde que la probé no quiero otra. Se seca rápido y no requiere tratar la madera antes.





Siempre he pensado que cualquier persona es capaz de hacer lo que se proponga, así que este post podía ser infinito… Seguro que hay alguien capaz de hacer una mesa, una estantería o una silla. Pero he puesto los DIY que me parecen más accesibles para todos.


¿Tienes alguna cosa en casa hecha por ti mismo?



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡Qué de cositas monas para hacer una misma!! ¡¡No sé con cuál ponerme primero!! :D

    ResponderEliminar

Contacta con Petite Mirinda

Siguenos por email

Decoadictos